Helado Fitness casero alto en proteínas

Prepara en menos de 5 minutos esta refrescante receta de helado casero proteico de chocolate, una receta fitness ideal para los meses de calor. Puedes hacer este helado fitness casero y natural en grandes cantidades y guardarlo en en congelador para tomarlo cuando te apetezca.

Cómo hacer helado proteico de chocolate

Para nuestro Helado Fitness casero de chocolate, vamos a necesitar los siguientes ingredientes:

  • Queso fresco batido sin grasa ni azúcares
  • Cacao negro sin azúcares y desgrasado
  • Semillas de Chía
  • Frutillas
  • Edulcorante a tu elección

Consulta la video receta para ver las cantidades exactas y el modo de preparación de este helado de proteínas hecho en casa. Puedes ampliar las cantidades si lo deseas, pero si sigues nuestros pasos, tendrás un delicioso helado casero de proteínas con un total de 75 gr. de proteínas. Todo natural y casero, sin suplementos de proteína en polvo.

Además, recuerda que el cacao te aporta gran cantidad de energía y las semillas de Chía te aportarán saciedad y gran cantidad de nutrientes como Omega 3, hierro, calcio, etc. La base de esta receta es el queso fresco batido. Es un tipo de queso parecido al yogur, cremoso, con gran cantidad de proteínas. Puedes usar yogur griego si lo deseas, o incluso queso fresco.

Sobre esta base de receta de helado fit casero de chocolate, puedes usar tu imaginación para hacer variantes, ya que el chocolate está muy bueno con trocitos de naranja, fresa o plátano.

 

Vídeo receta del Helado Fitness casero proteico, ¡sin suplementos!

¡SUSCRÍBETE!

y recibe GRATIS tu Plan Detox 7 Días