Batido Antigripal ¡acaba con los resfriados!

Si apuestas por los remedios caseros para la gripe y la tos, te proponemos este batido antigripal, ideal para los meses de invierno o épocas de cambio de estación. Tómalo a modo de jarabe natural para la gripe, pues sus ingredientes naturales lo convierten en un zumo contra los resfriados muy efectivo.

Ingredientes del Batido para la gripe:

  • 1 limón
  • un puñado de fresas
  • 1 naranja
  • 1 trocito pequeño de jengibre (unos 3 o 4 centímetros)
  • 1 diente de ajo

 

Estos alimentos son ricos en vitamina C principalmente, que trabaja en la prevención de los virus. Asimismo, el limón es una fruta excelente antivírica y depurativa. De hecho el agua caliente con limón y miel ayuda a descongestionar y suavizar la garganta. El ajo es un potente fungicida que nos ayudará a atacar a las bacterias y virus de forma natural. En cuanto a la fresa, es tu gran aliado para los resfriados y la gripe. Como sabes, la gripe es un virus, y como tal, necesita antivíricos naturales que nos ayuden a combatirla. Aunque tradicionalmente la naranja se ha usado como la fruta de referencia de la vitamina C, las fresas contienen aún más cantidad. Contienen 60 miligramos de vitamina C por cada 100 gr. de fruta. En general los frutos rojos son un excelente aliado contra la gripe y los resfriados pues también contienen antioxidantes y nos ayudan a reforzar nuestro organismo. El jengibre también es esencial en este Batido antigripal, un buen remedio para la gripe y el dolor de garganta, pues contiene vitamina C, Sodio, Potasio, Calcio, Vitamina A, Vitamina D, Vitamina B12, Hierro, Magnesio y Vitamina B6,  todas ellas ayudan a fortalecer el sistema inmunológico y a combatir la tos, la gripe y los resfríos.

Si quieres más recetas jugos naturales para la gripe y tos síguenos en Instagram y Pinterest donde iremos subiendo muchas más recetas de batidos y licuados.

Si lo que tienes es tos, entonces te recomendamos este jarabe casero para la tos totalmente natural.

 

Jugo antigripal

 


Si te gustó este contenido suscríbete para estar al día con nuevas recetas y tips 📩

¡Y recibe GRATIS nuestro Plan 7 días Batidos Detox!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *