Somos una web comprometida con el bienestar y la salud, donde encontrarás los mejores consejos de nutrición, fitness y vida sana. Nuestro objetivo es orientar al usuario para llevar una vida sana y unos hábitos alimenticios saludables. En nuestro portal puedes encontrar contenido relacionado con recetas y remedios naturales, aprovechando al máximo todos los beneficios de los alimentos y plantas que nos brinda la madre Naturaleza.

También encontrarás recetas y tips sobre cómo hacer tus propios batidos verdes y smoothies de frutas y verduras para distintas afecciones. Asimismo te proporcionamos información sobre trucos y consejos fitness para tener una dieta sana y completa acorde a tus necesidades.

Esta web surgió de un proyecto personal con el objetivo de proporcionar contenidos de diversa índole tales como  tratamientos naturales, bienestar, remedios caseros, recetas saludables, nutrición fitness… en general contribuir a tu salud y bienestar a través de unos buenos hábitos alimenticios. A pesar de que la información está contrastada, no somos médicos ni pretendemos serlos. Somos periodistas con formación complementaria básica en dietética y nutrición. Nuestra labor es periodística e informativa, a partir del estudio de diversas fuentes confiables y la puesta en práctica de los remedios y recetas aportados.

En el caso de personas con enfermedades concretas, embarazo o lactancia, es importante que consultes con tu médico antes de tomar ningún remedio natural o determinados alimentos o suplementos que pudieran influir en tu estado.

Si tienes alguna duda o quieres contactar con nosotros pulsa aquí.