Batido Quema Grasa para Bajar la Barriga

Si eres de los que estás desesperado/a por bajar la barriga, aquí te traemos un Batido Quema Grasa, que como su nombre indica, te va a ayudar a reducir la grasa de más. Por supuesto, no es milagroso ni una pócima secreta, dado que, la base de todo es una alimentación balanceada y reducida en grasas así como realizar algo de ejercicio. Pero si ya estás haciendo esto y no ves muchos resultados, este batido quema grasas te va a dar ese empujoncito que necesitas, sobre todo viene muy bien para bajar la barriga.

La grasa abdominal es aquella que se encuentra en la zona central del cuerpo. Es la grasa subcut√°nea, alrededor de los √≥rganos del est√≥mago, intestinos y dem√°s √≥rganos que se encuentran en esa zona. En algunas personas la grasa tiende a ubicarse siempre en este lugar, bien sea por condici√≥n gen√©tica, por alg√ļn problema hormonal, el estr√©s o el tipo de alimentaci√≥n. En este sentido, los jugos quema grasas son una muy buena recomendaci√≥n porque va a permitir deshinchar y diluir las grasas acumuladas en esta zona.

Existen varias recetas de licuados y zumos quema grasas, si bien en este post te vamos a indicar una receta muy simple, pero muy efectiva.

Ingredientes:

  • 2 o 3 rodajas de pi√Īa natural
  • 1 taza peque√Īa de frutos rojos
  • 1 cucharada de perejil picado
  • 1 tallo entero de apio

Lavamos todas las frutas y verduras. Las cortamos en trozos peque√Īos y las podemos pasar por la batidora o smoothie maker. Quiz√°s tengas que a√Īadir algo de agua, si ves que queda muy espeso.

Seguro que has oído hablar ya de batidos quema grasa con apio, y lo bueno que son para bajar peso, por su gran poder diurético. Además, ¡¡es muy indicado para bajar la panza!!

Bajar de peso

Por qué es tan efectivo este batido Quema Grasa para Bajar de Peso y Quemar Grasa

Este licuado es muy indicado para bajar grasa abdominal por las propiedades antiinflamatorias y diuréticas de sus ingredientes. Veamos uno a uno:

Pi√Īa

Una de las frutas más potentes para desintoxicar, eliminar líquidos y quemar grasa de manera natural. Contiene mucha fibra y facilita la digestión lo cual es un punto a favor para todos aquellos que quieran bajar barriga debido a retención de líquidos o digestiones pesadas y lentas. Además contiene bromelina, una enzima con acción proteolítica que deshace las proteínas de igual manera que la pepsina, enzima que forma parte del jugo gástrico. En otras palabras, descompone las proteínas más fácilmente y las convierte en aminoácidos.

Frutos Rojos

¬ŅQu√© funci√≥n cumplen los frutos rojos en nuestro batido quema grasas? Su funci√≥n detox. Los frutos rojos, tales como ar√°ndanos, fresas, cerezas, grosellas, frambuesas… ayudan a adelgazar por su funci√≥n de eliminaci√≥n de toxinas. En ocasiones el proceso de quema de grasas se ve entorpecido precisamente por la presencia de muchos desechos t√≥xicos que el organismo necesita ir depurando. Los frutos rojos son ricos en vitamina C¬†y¬†provitamina A, esenciales para contrarrestar los efectos de los radicales libres.

Perejil

Aunque su sabor no a todas las personas les gusta en los jugos y batidos, el perejil es altamente potente en cuando a su funci√≥n quema grasa. Es diur√©tico, depurativo (elimina toxinas al igual que los frutos rojos), acelera el metabolismo, disminuye los gases y baja el nivel de colesterol malo. Puedes tomarlo a modo de infusi√≥n, agua de perejil, a√Īadirlo a tus platos en forma de especia o incluirlo en tus batidos verdes.

Apio

Los batidos quema grasas de apio son populares entre los aficionados a lo natural. El apio es el rey de las verduras con poder diurético. Posee vitaminas, minerales y fibra y prácticamente nada de calorías. Así que es perfecto para deshinchar la barriga y bajar de peso.

Si te gusta el mundo de los batidos y jugos, síguenos en Pinterest e Instagram!

 

Y si quieres compartir este batido, clica sobre el botón debajo de la imagen:

Batido Quema Grasa

 

 


Si te gust√≥ este contenido suscr√≠bete para estar al d√≠a con nuevas recetas y tips ūüď©

¡Y recibe GRATIS nuestro Plan 7 días Batidos Detox!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *