Batido Proteico Natural para aumentar tu masa muscular

Los batidos proteicos son un básico en la nutrición deportiva. Son una excelente ayuda para antes o después de entrenar. Existen multitud de batidos de proteínas que puedes adquirir en supermercados y tiendas especializadas. Sin embargo, los batidos proteicos naturales hechos en casa con alimentos puros siempre es una alternativa que puedes ir combinando con los batidos químicos. En este caso te proponemos una receta alta en proteína y grasa buena, ya que contiene aguacate. Además, otro de los principales ingredientes de este licuado es la clara de huevo, que como ya sabrás, contiene ni más ni menos que 11 gr. por cada 100 gr. de clara.

Receta de Batido de Proteínas casero y natural

Ingredientes:

  • 1 aguacate maduro (2 gr. de prote√≠na por cada 100 gr. de producto).
  • 100 gr. de tofu (un trozo)
  • 2 claras de huevo (puedes echar 3, 4 o incluso 5)
  • 1 vaso de leche (puedes usar de soja, o leche desnatada)

Preparación:

Primeramente pela el aguacate y qu√≠tale el hueso. Cuanto m√°s maduro mejor ser√° para poder batirlo sin problema. A√Īade tambi√©n el tofu (este tiene 8 gr. de prote√≠na por cada 100 gr.), las claras de huevo (pueden ser naturales o pasteurizadas), y 1 vaso de leche (3,30 gr. de prote√≠na por cada 100 ml., unos 8,3 gr. por 250 ml.)

A continuaci√≥n √©chalo todo en tu batidora o por la turmix. En un par de minutos tendr√°s un delicioso y sabros√≠simo batido proteico hecho de forma casera y con ingredientes naturales. Puedes a√Īadir unas rodajitas de pl√°tano o frutos secos por encima si lo deseas, que te dar√°n un plus de energ√≠a.

En total estar√°s consumiendo unos 32 gr. de prote√≠na. ¬ŅNo est√° nada mal no? No olvides que aqu√≠ podr√°s encontrara m√°s recetas de batidos caseros de prote√≠nas.

Si te gustó la receta, compártela en tu muro de Pinterest haciendo clic en el botón debajo de la imagen:

 

Batido proteico natural

 

 


Si te gust√≥ este contenido suscr√≠bete para estar al d√≠a con nuevas recetas y tips ūüď©

¡Y recibe GRATIS nuestro Plan 7 días Batidos Detox!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *