Tortitas cetogénicas

Tortitas Keto

Si eres amante de la dieta keto, esta receta cetogénica es para ti. Las tortitas keto son un básico de toda dieta baja en hidratos de carbono. Para preparar estos panqueques keto o tortitas cetogénicas (ya que se suelen usar distintos nombres en función del país), solo necesitas 5-10 minutos de tu tiempo.

Este postre keto es ideal para tus desayunos y meriendas, o como snack, para medias mañanas o medias tardes, o incluso un extra de energía antes de entrenar o practicar cualquier deporte.

Receta tortitas keto:

Vas a necesitar los siguientes ingredientes:

  • 150 gr. Harina de almendras
  • 2 huevos
  • Aceite 1 cucharada.
  • Edulcorante a gusto
  • 1 cucharada de levadura en polvo
  • esencia de vainilla opcional

Preparación:

Lo primero que tienes que hacer es separar las claras y las yemas de los huevos. Bate las claras a punto de nieve y reserva. Por otro lado, bate las yemas, e incorpora el resto de ingredientes: la harina, el edulcorante, el aceite (también puedes usar mantequilla si lo prefieres), la levadura, las gotas de eculcorante y la esencia de vainilla. Ahora incorpora las claras que habíamos reservado al resto de la mezcla, y con movimientos envolventes intégralo todo muy bien.

Prepara una sartén antiadherente a fuego medio, impregnada con un poco de aceite vaporizado. Vierte un poco de la mezcla sobre la sartén y muévela para que se esparza bien, formando un círculo. Ahora es cuestión de ir comprobando cuando esté medio hecha por ese lado para darle la vuelta y esperar otro par de minutos por el otro lado, o hasta que estén doradas.

Deja enfriar en un plato y decora a tu gusto. Puedes acompañarla de mantequilla de maní, pavo, jamón, quesos bajos en grasa, sirope de arce sin azúcar, nata keto, o lo que prefieras!!

 

Descárgate este RECETARIO DE 200 RECETAS KETO,
El recetario Keto ha creado cuidadosamente por Alina Narvaez, experta en nutrición y alimentación cetogénica. Con mas de 5 años de experiencia en el sector de alimentación saludable y vida sana. ¡Por apenas 15€!

Recetario Keto

Encontrarás:
96 Almuerzos y Cenas
47 Desayunos Keto
20 Postres Keto
20 Snacks Keto
17 Batidos y Refrescos

DESCÁRGALO AQUÍ

Te va a gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *