Batido para Eliminar la Celulitis de forma natural

La celulitis es un problema bastante generalizado entre la población y aunque afecta sobre todo a mujeres, también afecta a muchos hombres. Hoy te traemos una receta de batido para eliminar la celulitis con ingredientes naturales. Como sabes, la alimentación es la base del bienestar de nuestro organismo, y la piel de naranja y celulitis en muchas ocasiones se debe a una mala hidratación (falta de agua), retención de líquidos, dietas desequilibradas, genética y otros problemas hormonales. La celulitis es una acumulación de grasa en determinadas zonas del cuerpo, de forma desproporcional, sobre todo afecta a los muslos, nalgas y estómago. Por eso es importante que combines este jugo anticelulitis con una dieta equilibrada baja en grasas trans y comida chatarra.

 Ingredientes Batido para combatir la Celulitis

  • 2 rodajas de piña (mejor si es natural)
  • Zumo de 1 pomelo
  • 2 tallos de apio
  • Un trocito de unos 3 cm de Jengibre
  • Zumo de 1 lima

Deberás pelar y cortar a pedazos cada uno de estos alimentos e introducirlos en una batidora. El jengibre, puedes pelarlo y rallarlo con un rallador o cortarlo en escamas. La lima y el pomelo primeramente exprímelas en un exprimidor. Luego añádelos a la batidora. Y listo! puedes agregar unos cubitos de hielo si lo deseas. Tómalo todos los días a media mañana y procura combinar este hábido con una buena rutina de caminata diaria y dieta sana.

Asimismo, si te gustan los batidos verdes no te pierdas nuestras recetas en Instagram.

Comparte esta receta en tu muro de Pinterest, tan sólo debes hacer clic en el botón de Pinear debajo de la imagen. Gracias por compartir este delicioso Batido para eliminar la celulitis!.

 

Receta de batido para la celulitis

 

 


Si te gustó este contenido suscríbete para estar al día con nuevas recetas y tips 📩

¡SUSCRÍBETE y recibe GRATIS nuestro Plan 7 días Batidos Detox!

Te va a gustar...