Licuados fitness post entrenamiento y aumentar masa muscular

Estos licuados fitness post entrenamientos son aquellos que se toman después de hacer ejercicio. Son batidos proteicos, con una dosis elevada de alimentos ricos en proteínas, para favorecer la reconstrucción del tejido muscular tras el ejercicio y favorecer la recuperación de los músculos.

Estos batidos también tienen como objetivo producir un aumento de la masa muscular. Para ganar masa muscular la clave está en transformar la grasa en músculo, para lo cual necesitarás llevar a cabo una dieta alta en proteínas. Normalmente se recomienda tomar aproximadamente entre 1,5 – 2 gramos de proteína por kilo. Si deseas aumentar el tamaño de tus músculos puede ser que una proporción de proteínas normal para otra persona resulte insuficiente para ti. Para ello, lo ideal es realizar un cálculo personal de tus macronutrientes, para saber en detalle que cantidad de hidratos de carbono, proteínas y grasas necesitas tomar, en función del tipo de ejercicio que realizas.

Los licuados fitness de proteínas son una opción excelente para consumir de forma rápida y saludable aporte extra de proteínas para nuestro cuerpo, con lo que favorece el crecimiento de tus músculos, mientras llevas a cabo una dieta acorte a tus macronutrientes. Los batidos fitness son nutritivos, deliciosos, y efectivos.

Recetas de licuados para después de entrenar:

Aquí te dejamos un par de recetas de licuados fitness post-entrentamiento. Puedes tomar estos licuados justo depués de tus entrenamientos.

Batido fit de plátano, huevo y avena:

  • 3 cucharas de avena en copos
  • 1 plátano maduro
  • 1 vaso de leche (puedes tomar si prefieres leche de coco o de almendras)
  • 3 claras de huevo cocidas y 1 yema

Licuado fitness para después de entrenar

Licuado fitness post entrenamiento con chocolate:

  • 1 plátano maduro
  • Media taza de avena
  • 2 cucharadas de cacao en polvo desgrasado
  • 3 claras de huevo pasteurizadas
  • 1 yogur
  • Añade un poco de leche si lo ves muy denso

Estos licuados fitness te ayudarán a saciar tu hambre y cansancio tras el deporte, y evitarás así los antojos de las grasas, dulces u otras comidas poco saludables. Puedes acompañar estos batidos con un puñado de almendras o nueces. Son grasas sanas y un aporte de energía muy saludable.

 


¿Te ha gustado esta entrada?

Suscríbete y recibe más contenidos como este en tu email. Además te regalamos nuestro Ebook Plan 7 Días con Batidos Detox

Ebook gratis Plan 7 días con Batidos Detox

* indicates required

Consentimiento


***Responsable de los datos: thefitnessapple.com ***Finalidad: Contactar y enviar por email información y ofertas ***Legitimación: Tu consentimiento expreso **Destinatario: Lista de suscriptores alojada en Mailchimp. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal ***Derechos: Acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de sus datos.

¡SUSCRÍBETE!

y recibe GRATIS tu Plan Detox 7 Días