Batido de Proteínas Casero con chocolate y avena

Cada vez son más las personas que buscan recetas de batidos de proteínas caseros realizados con ingredientes naturales. En el mercado puedes encontrar gran multitud marcas de batidos proteicos con sustancias químicas y sabores. Por tanto, estos preparados son una opción cuando no se tiene suficiente tiempo o incluso en períodos de entrenamiento. Sin embargo, siempre que puedas opta por los batidos proteicos hechos en casa de forma artesanal.

Aprender a hacer estos batidos de proteínas en casa es francamente sencillo. Tan solo necesitas una batidora de brazo o batidora de smoothies. Para la mezcla necesitarás ingredientes naturales altos en proteínas, bien sean de origen animal (como el requesón, la leche, el yogur…) o de origen vegetal (avena, frutas, semillas…), ya que ambos son buenas fuentes de proteína natural. Así que aquí te dejamos una receta sencilla de un batido de chocolate proteico, totalmente casero.

Batido de proteínas casero

Ingredientes:

  • 2 plátanos
  • 2 o 3 cucharadas de avena
  • 2 cucharadas de cacao en polvo sin azúcar
  • 1 vaso de leche
  • canela

Tan sólo tienes que mezclar los ingredientes y batirlo muy bien. En el siguiente vídeo te lo explicamos:

 

Si quieres más recetas de batidos de proteínas caseros no te pierdas estas recetas de Batidos Fitness Post Entrenamiento

 


Si te gustó este contenido suscríbete para estar al día con nuevas recetas y tips 📩

¡Y recibe GRATIS nuestro Plan 7 días Batidos Detox!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *